Con todas las fantásticas características del Classic Kangaroo, este artículo tiene algunas diferencias clave para crear un modelo aún más seguro. El tamaño más grande del asiento y los laterales más elevados mejoran la estabilidad del pequeño, a la vez que la correa adicional bajo la barra hace que el asiento sea más estable. El tornillo de mariposa y la hebilla ahora tienen 2 movimientos para aumentar la seguridad tanto del manillar como de la liberación del niño. Finalmente, se han implementado correas adicionales en los portavasos para los pies para evitar que el niño se quite y cuelgue las piernas.
Esta sillita frontal de bebé para bicicleta WeeRide Safe se asienta en la parte central del tubo superior de la bici, no en el manillar. Eso permite que tengas un mejor control sobre la bici, pues la distribución del peso es central. Además, tu pequeño tendrá unas vistas fantásticas. Así, esta posición te permitirá interactuar con tu hijo más a menudo, y el pequeño disfrutará más del entorno y se sentirá más seguro al ir entre tus brazos en cada salida.
Se ajusta a cualquier bicicleta, incluidas aquellas con tubos de dirección sobredimensionados y bicicletas de doble suspensión desde 16″ (excepto manillares inclinados), y viene con su propia barra, por lo que la sillita frontal de bebe para bicicleta también se adaptará tanto a bicis para hombre como para mujer.
Suministradas con:
Sillín
Manillar de soporte
Herramientas e instrucciones de montaje
◌


































Valoraciones
No hay valoraciones aún.