La versatilidad de este maillot es posible gracias al avanzado tejido Power Shield® Pro de los principales innovadores Polartec®. Esta softshell está diseñado para brindar el equilibrio perfecto entre protección contra el clima y transpirabilidad.
Altamente resistente al viento y al agua, Power Shield® Pro regula el calor y permite que el sudor se escape de manera crucial, manteniéndote seco y cómodo. Esta transpirabilidad activa y la regulación de la temperatura la convierten en una chaqueta que te sacará afuera cuando el tiempo parezca sombrío.
Ajustado sin sentirse restrictivo, cuenta con un cuello alto para mantener a raya el viento y la lluvia, mientras que una cola caída también garantiza que no entre el rocío. Una solapa protectora cubre los bolsillos traseros, incluido un bolsillo central para la bomba, pero tiene suficiente elasticidad para acceder fácilmente al combustible en tu recorrido.
Se llama Rain Defense por una razón, pero debido a que Power Shield® Pro es tan transpirable y bueno para regular la temperatura, también puedes usar esta chaqueta en condiciones frescas y secas. Con la capa base adecuada, sobresaldrá fuera del rango de temperatura recomendado de 8-14 grados Celsius.
![]()
Polartec® crea los textiles de rendimiento más avanzados disponibles en la actualidad. Polartec® comenzó como el forro polar sintético original y ahora ofrece una colección de más de 300 telas diferentes diseñadas para mantenerte abrigado, seco y, lo más importante, cómodo en una variedad de actividades al aire libre.
◌

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.