Andar en bicicleta en condiciones frescas de otoño y primavera puede ser difícil de vestir. Pronto puedes entrar demasiado en calor y romper en sudor después de unos esfuerzos más duros, lo que luego te lleva a enfriar cuando bajas el ritmo. Y, sin embargo, te tomas el ritmo con calma y pronto podrás sentir un escalofrío del sudor. La capa de piel ASSOSOIRES para primavera y otoño busca abordar este dilema.
Para empezar, los hilos de carbono y polipropileno ofrecen un aislamiento y una gestión de la humedad significativamente mejorados en comparación con los modelos anteriores de capas interiores de Assos. La mezcla técnica de telas de peso medio equilibra los excelentes niveles de aislamiento con una capacidad impresionante para eliminar rápidamente el sudor de la piel. El resultado es una primera capa de manga corta suave, aislante y antibacteriana que mantiene el torso seco y protegido debajo de las capas exteriores.
Las fibras de elastano también se utilizan para dar a la capa base su ajuste elástico cerca del cuerpo y permitir también una fácil movilidad. Y con una construcción Circular de tejido, no hay costuras que causen irritación indebida. Gracias a esta construcción, también es un 11 % más liviano que sus predecesores Skinfoil, lo que lo hace menos perceptible que nunca. Es la primera capa perfecta del guardarropa ciclista de la temporada de transición.
◌















Valoraciones
No hay valoraciones aún.