Los botines impermeables Targhee III cuentan con propiedades de impermeabilización avanzadas con la tecnología KEEN.Dry® de KEEN. Esto funciona para crear una membrana impermeable y transpirable contra los elementos que luchan mientras se mantiene la ventilación y transpirabilidad dentro del botín al permitir que escapen el calor y los vapores. La protección adicional en forma de protector de barro de cuero agrega durabilidad.
La suela de los botines TARGHEE III cuenta con tacos multidireccionales para una máxima tracción, agarrando los terrenos más accidentados de manera eficiente con un vástago interno que ofrece estabilidad en los senderos, soportando los rigores de la superficie. En caminatas más largas, KEEN reconoce la necesidad de la máxima comodidad interna y ha creado una plantilla metatómica, diseñada para brindar soporte interno al pie proporcionando un soporte excepcional para el arco y contorneando las curvas naturales del pie con un enfoque específico en el metatarsiano.
Instrucciones de cuidado:
Cepilla suavemente el zapato con un cepillo de cerdas suaves o una toalla de mano para eliminar la suciedad y los escombros sueltos. Las manchas se pueden tratar frotando ligeramente un borrador de goma de mascar con un movimiento circular sobre la ubicación y luego cepillándolo ligeramente. Las manchas difíciles se pueden tratar con una mezcla de agua y un poco de vinagre en un paño húmedo. Este proceso puede causar una ligera decoloración en el área.
◌















































Valoraciones
No hay valoraciones aún.